Ministerio de Agricultura es evaluado como una de las instituciones con mejor acceso a la información

 

El estudio Barómetro de Acceso a la Información 2017, que midió la percepción de más de 400 periodistas que trabajan en distintos medios de comunicación de Chile con respecto al acceso a la información pública de 52 instituciones nacionales, situó al Ministerio de Agricultura como una de las reparticiones públicas de mejor acceso a la información.

Así, por segundo año consecutivo el Minagri se ubicó en el segundo lugar del estudio realizado por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), que contempla los criterios de acceso, disposición y entrega oportuna de información, además de confiabilidad y precisión.

Los resultados de la encuesta que fue realizada a través de una plataforma online fueron presentados esta mañana en presencia de la vocera de gobierno, Paula Narváez, y el ministro del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Ernesto Ottone, titular de la cartera que consiguió la mejor evaluación, con un 66,7%. El segundo lugar fue ocupado por el Ministerio de Agricultura, con un 52,6%, seguido por el Poder Judicial, con un 51,7%.

Origen: Ministerio de Agricultura es evaluado como una de las instituciones con mejor acceso a la información – Ministerio de Agricultura

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario